Acompañamos con respeto y hermandad el velatorio del nuevo Mártir del deber.

Con profundo pesar y un inquebrantable espíritu de hermandad, el Cuerpo de Bomberos de Maipú se hizo presente en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Santiago para rendir homenaje a quien entregó su vida en acto de servicio: el Mártir Paul Valenzuela Muñoz (Q.E.P.D.)
Una delegación compuesta por oficiales y voluntarios de nuestras nueve compañías conformó una Guardia de Honor, destacando el sacrificio y la abnegada entrega del bombero fallecido. En este espacio de respeto, nuestra institución se sumó a los cientos de expresiones de condolencias que han colmado el cuartel capitalino.
A este homenaje se unieron diversas autoridades, entre ellas el Consejo Regional Metropolitano, encabezado por su presidente, Roberto Valenzuela Monzón, y su directorio, el cual integra nuestro Superintendente, Fernando Molina García. De la misma manera, se hizo presente el Consejo de Comandante Metropolitano, el que también integra nuestro Comandante Claudio Salinas González
La despedida final será este domingo 21 de diciembre, iniciándose la marcha fúnebre a las 9:45 horas, para realizar el recorrido desde el Cuartel General hacia el Cementerio General de Santiago.

