28/04/2024
Imagen portada nota SOAP

Vista pagina web www.soapbomberos.cl

¿De qué se trata el SOAP Bomberos?

Cada vez que adquieres tu SOAP 2024 con Bomberos de Chile, tienes la opción de donar a la Compañía de bomberos que tu elijas, aportando desde $1.000 pesos, via online. Si quieres que ese aporte sea más, puedes elegir una de las opciones de aporte extraordinario.

Haz la diferencia y aporta a nuestra causa, ingresa al portal www.soapbomberos.cl, registra la placa patente de tu vehículo, llena el formulario con los datos del propietario del vehículo y en la sección ¿A cuál compañía de bomberos quieres realizar el aporte?, selecciona Maipú y luego la compañía de tu sector o la que quieras, paga con confianza usando tus tarjetas de débito, de crédito o prepago y, ¡YA ESTÁS ASEGURADO!.

Con tu aporte y el de todos, al comprar tu SOAP 2024 con Bomberos de Chile, además de estar cumpliendo con la documentación necesaria para la circulación de vehículos motorizados, estás haciendo un aporte para que la institución mejor evaluada de nuestro país, siga salvando vidas y bienes.

Ayúdanos a seguir difundiendo. Más información en www.soapbomberos.cl

Precios SOAP 2024
Table de precios para SOAP 2024 en pagina www.soapbomberos.cl