Portada convenio

Noticia publicada en www.bomberos.cl

El acuerdo incluye exámenes de detección precoz de cáncer a un valor preferencial (FONASA Nivel 2)

La Corporación Nacional de Cáncer (CONAC) y Bomberos de Chile firmaron un importante convenio, el cual beneficia a todos los integrantes de la institución, con exámenes de detección precoz de tres tipos de cáncer.

La ceremonia se realizó en la sede central de CONAC, en la comuna de Providencia, y estuvo encabezada por la Presidenta de la corporación, Catalina Agosín, y el Presidente Nacional de Bomberos, Juan Carlos Field.

Detalles del convenio

El convenio contempla exámenes de detección precoz de 3 tipos cáncer, y el valor de la prestación, corresponde a FONASA Nivel 2:

*Cáncer de Próstata
*Cáncer de Mama
*Cáncer Ginecológicos

Para hacer efectivo el convenio, se debe presentar el Certificado de Bombero que se descarga desde www.bomberos .cl y solicitar la atención en www.conac.cl/reserva_hora.php

Cabe destacar, que CONAC cuenta con 30 filiales en todo el país, de Arica a Punta Arenas. Para información de lugares y contacto ingresa al siguiente link www.conac.cl/filiales.html

Ver publicación original de la noticia.