A la familia de bomberos Maipú;
En estas celebraciones con que se cierra cada año, nos inundamos de los mejores sentimientos, propósitos e intenciones a tono con nuestras más profundas creencias, pensando, al mismo tiempo, en como poder expresar a nuestros seres más cercanos el amor que florece en torno a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, recordando a los que están lejos y no podemos disfrutar de su compañía, o de que mejor forma enviar un mensaje de cariño, luz y esperanza a esa gente que pasa por un mal momento en su vida.
Es también oportuno hacernos un tiempo para recordar a aquellos compañeros y amigos que no estarán juntos a nosotros y cuyo paso por la institución es un claro ejemplo a seguir y ayudará a mitigar la nostalgia de su ausencia.
Cuando nos invade el espíritu navideño, fiesta del amor filial y fraternal, deseo expresar a cada uno de los componentes del Cuerpo de Bomberos de Maipú los mejores deseos de unas hermosas fiestas de Navidad y Año Nuevo y, que sean el motivo para un destino mejor en lo personal y familiar. Reciban, a nombre del Honorable Directorio y mío propio, los mas fraternales y afectuosos saludos.
Al cerrar un año de especial importancia para la institución, damos gracias por los esfuerzos desplegados por cada uno de ustedes, que como integrantes de esta prestigiosa organización han sabido dar leal cumplimiento al servicio de excelencia que brindamos a la comunidad. Asimismo, agradecer el permanente apoyo y la confianza depositada en quienes debemos liderar su destino, siendo nuestra orientación el progreso e innovación del Cuerpo de Bomberos de Maipú.
¡Feliz Navidad y venturoso Año 2025!
FERNANDO MOLINA GARCÍA
Superintendente