En un emotivo acto realizado en el Cuartel General de Bomberos de Maipú, el pasado viernes 29 de noviembre, NESTLÉ, a través de su planta local, hizo entrega de máquinas y cápsulas de café Dolce Gusto a todas las compañías de la institución.
La donación, recibida con gran agradecimiento por parte de los voluntarios, busca reconocer la incansable labor que realizan los bomberos en beneficio de la comunidad. El Superintendente Fernando Molina García, destacó la importancia de este gesto, señalando que “es un reconocimiento al trabajo que realizamos día a día”.
Por su parte, representantes de Nestlé, entre ellos Marcela Leyton, Secretaria y Encargada Relacionamiento Comunitario, Manuel Paredes, jefe técnico de la planta Maipú, y Valentina Gálvez, jefa de Marketing área consumidores de Dolce Gusto, expresaron su satisfacción por poder contribuir al bienestar de los bomberos maipucinos y sus familias.
Durante la ceremonia, también estuvo presente el Tesorero General, Claudio Quezada Núñez e integrantes bomberiles y representantes de Nestlé, quienes celebraron esta alianza que busca fortalecer el vínculo entre la empresa y la comunidad.
Con esta donación, Nestlé busca brindar un momento de relajo y energía a los bomberos, quienes a menudo enfrentan situaciones de alta exigencia física y emocional. Las máquinas de café Dolce Gusto permitirán a los voluntarios disfrutar de una amplia variedad de bebidas calientes, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.