
El pasado viernes 27, el Honorable Directorio del Cuerpo de Bomberos de Maipú no solo revisó la marcha institucional, sino que también cumplió con dos grandes hitos.
Primero, con gran alegría, se hizo entrega formal de las llaves del departamento que será la sede oficial del Círculo de Bomberos Honorarios del CB Maipú,ubicado en Avenida Pajaritos con Centenario. Esta era una promesa muy esperada, y con ella, el Círculo podrá cumplir a cabalidad su misión de proteger nuestras raíces más auténticas, preservando y difundiendo los recuerdos, epopeyas y tradiciones que forjaron la historia de nuestra querida institución.
Pero eso no es todo. En la misma reunión, el Superintendente, Fernando Molina, en representación del Honorable Directorio, entregó un merecido reconocimiento a un miembro ejemplar de nuestra familia bomberil: el Intendente General Mauricio Romero. Este reconocimiento es un premio a su incansable constancia, su profundo compromiso y su apoyo incondicional que han sido fundamentales para el engrandecimiento del Cuerpo de Bomberos de Maipú. A través de esta plataforma felicitamos al Círculo de Bomberos Honorarios por su anhelada sede y a Mauricio Romero por su invaluable dedicación.

