25/05/2024
IMAGEN RESCATE DEL SÁBADO 1

Durante la tarde de este sábado 20 de abril, voluntarios de tres Compañías del Cuerpo de Bomberos de Maipú, concurrieron a un llamado de rescate en la intersección de Costanera Norte y Avenida Lo Errázuriz en la comuna de Cerrillos, comprobándose que se trataba del cuerpo de una mujer fallecida al interior de una cámara eléctrica.

Al lugar concurrió el Comandante de la institución CLAUDIO SALINAS GONZÁLEZ, quien asumió el mando del servicio, mientras que a cargo de las maniobras de recuperación y extracción estuvo el Segundo Comandante FRANCISCO MARENGO EPUÑAN, el que transcurrido un tiempo daba cuenta que, junto a personal de la Segunda, Cuarta y Séptima Compañías habían logrado rescatar el cuerpo de la víctima tras un arduo trabajo.

El hallazgo había sido realizado por funcionarios municipales de Cerrillos, quienes procedieron a dar la alarma a la central de bomberos. Al lugar señalado también llegó personal de la 34ª Comisaría de Carabineros para confirmar la información y dar cuenta del hecho a las autoridades para la investigación respectiva.

El informe del servicio 10-3-4 de nuestra Central de Alarmas indica:

LUGAR: Costanera Norte esquina Avenida Lo Errázuriz

HORA: 19:34 hrs

COMPAÑÍAS ASISTENTES: 2da 4ta y 7ma

CANTIDAD DE BOMBEROS:

Segunda: 07

Cuarta: 09

Séptima: 03

Comandante

Segundo Comandante